IDIOMA: EN ES

Con el Cielo y el Corazón Abierto

Con el Cielo y el Corazón Abierto

Esta es la historia de tres enamorados de la vida, de la tierra, del cielo, del aire.

De tres locos soñadores que se perdían y encontraban en sus sueños, en los que escuchaban la respuesta sobre qué hacer con sus vidas.

¿A qué vinimos al mundo? La gran pregunta que nos susurra nuestros corazones y que al escucharla, nos permitió entender que gracias a la linda sincronicidad de la vida, nos juntamos para pintar el cielo de esperanza y para darle vida a nuestro sueño más grande: mejorar el mundo y crear una sociedad más justa, más amorosa, más comprensiva, más pacífica, más exitosa, más servicial, más creyente. Con un cielo y un corazón más abierto a recibir bendiciones, abrazos y sonrisas.

 

Nos mueve la esperanza de ayudar a niños, jóvenes  y adultos mayores en situación de vulnerabilidad a creer que SÍ ES POSIBLE crear una mejor vida. Una que esté alineada con el perdón, la gratitud, el amor y la plenitud que nos da la esperanza. Una vida bonita, que corresponda a nuestro camino del alma, que nos impulse a mejorarla y a mejorar la del otro. Una vida que saque lo mejor de cada uno de nosotros… que nos recuerde que vinimos al mundo a ser felices, a progresar, a transformarnos y a ver cómo nuestros sueños se hacen realidad.

 

Es así como hoy llevamos el cielo y el corazón abierto a entregar nuestras vidas al servicio de los sueños de otros.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *