¿Quiénes somos?

IMG-3673

Somos gestores de paz y de buen ambiente.

La Fundación Cielo Abierto es una entidad privada sin ánimo de lucro en la que desarrollamos habilidades para la vida, liderazgo y empoderamiento del propósito de vida en la niñez y la juventud, aportando a la construcción de una Colombia que respeta y honra la vida, promoviendo el perdón, la gratitud, el amor y la esperanza como constructores de tejido social.

 

Creemos que no existe un cambio externo que no empiece por dentro. Por eso, trabajamos por disminuir la desigualdad social desde la transformación del ser de una manera integral. Queremos que las personas crean sin límites en ellas mismas, y vivan con la esperanza de enriquecer su vida y su entorno.

 

Nuestra razón de ser es contribuir a la paz, el desarrollo integral y el éxito de personas vulnerables en Medellín y sus alrededores, contribuyendo a su bienestar y felicidad.

Co-Fundadores

Unidos por el sueño más lindo

Maria Aleja Foronda

Co-fundadora
Amo ayudar por eso mi mejor decisión fue ser Trabajadora Social. La clave de mi vida es hacer las cosas con amor, pasión, valentía y siempre con una sonrisita. Cada vez que pienso en cielo abierto se me hincha el corazón al ver esa chispita de luz que puede replicarse en el mundo entero llena de amor y transformación.

André Müller

Co-fundador y abogado
Comparto luego existo. Siempre he encontrado una satisfacción enorme al compartir lo que tengo y al llegar a Medellín y ver su gente resiliente y echada para adelante, descubrí que mi propósito de vida es ayudar a que las personas vulnerables encuentren otras oportunidades de vida. Mi gran pasión es viajar, servir, sonreír, y devolverle al mundo un poco de todo lo que me ha dado.

Lau Neira

Co-fundadora
Soy un ser humano en constante evolución. Un alma amorosa que viaja por el cielo abierto cultivando emociones y pensamientos bonitos que florecen en forma de vidas extraordinarias. Creo firmemente en que los sueños se hacen realidad y en que dentro de nosotros existen unas capacidades y habilidades enormes para mejorar no sólo nuestra vida, si no la de nuestro entorno.